martes, 15 de septiembre de 2015

Muralito

Acá compartimos una imagen del mural hecho por gente de las escuela en las tranquilas horas de la tarde.... ¿les gusta?


Música y arte



Acá subimos una producción de 3° año con la profesora de Arte, Laura Turzi... ¿Qué les parece?

Click here to hear it!!!




miércoles, 26 de agosto de 2015

Otra producción de 6° año 2015!!

¡¡Hola!!

Acá va el enlace (link) para ver la compañía que crearon Micaela y Eugenia, de 6° año. Falta hacer algunas correcciones, pero lo prinicipal ya está...

¡¡Felicitaciones!!

Congratulations!!

Hagan click aquí para ver la presentación!

viernes, 7 de agosto de 2015

More use of TICS by students of EESN°10!!

¡¡Hola!!

Los alumnos de 6° están trabajando en presentaciones de empresas que crearon.... todavía falta terminar y corregir un poco, pero si siguen el link verán que bien que va el trabajo de Janet, Nico y Matías!!

¡¡¡¡Felicitaciones!!!!

Hagan click acá

miércoles, 8 de julio de 2015