martes, 28 de octubre de 2014

Evento: de la 8 a la 10

¡¡Hola!!

Queremos compartir un evento que tendrá lugar este viernes 31/10 de 10 a 12 hs en la EES N°10.Se trata de una jornada recreativa entre alumnos de la EP N°8 y la EES N°10,en el marco del proyecto de articulación,con la intención de fortalecer vínculos y profundizar nuestro sentido de pertenencia a esta comunidad tan especial,familiar y contenedora.

Así que ya saben.... ¡¡Avancemos juntos!!! De la 8 a la 10.... ¡¡Vamos por más éxitos!! ¡¡Y a disfrutar!!


miércoles, 15 de octubre de 2014

Visita al teatro

Ayer, martes 14 de octubre, los alumnos de 4°, 5°, y 6° año de la EESN° 10 fueron al teatro, acompañados por sus profesores, por la preceptora y por la bibliotecaria.

La cita con el arte fue en el teatro Seminari de Escobar, en la calle Mitre 451 a las 14hs. La obra fue realizada por un grupo de Rosario:


La obra que vimos fue "Más que un héroe"

Fue una experiencia verdaderamente interesante, tanto por el contenido, las actuaciones y la creatividad para lograr con muy poco una gran escenografía.

martes, 9 de septiembre de 2014

Para saber...

¡Hola!

Para los que estén interesados en averiguar sobre carreras para estudiar al terminar el secundario, acá les dejo el mapa de ISFDyT N°55 de Escobar


miércoles, 9 de julio de 2014

Acto 9 de julio

¡Hola!

Tal como habíamos anunciado, el martes 8 de julio se llevó a cabo el acto conmemorativo del 9 de julio, día de la Independencia.

Los profes, preceptoras, directora y alumnos participaron y colaboraron para que todo saliera hermoso. Alumnos de 1° a 4° años realizaron diferentes dramatizaciones alusivas a la fecha, los alumnos de 2°2° tocaron la flauta y la directora bailó acompañada por Javiera, una ex directora y docente amiga de la institución.

También hubo juegos y buffet. Todos tomamos chocolate calentito y comimos las tradicionales tortas fritas.

Agradecemos muy especialmente a nuestra portera Anita, quien siempre trabaja muchísimo para que todo salga de acuerdo a lo planeado o aún mejor.

Agradecemos también a Miriam Laza, profesora de danza y bibliotecaria de la EP N°8 quién colaboró con el momento de baile.

A todos los que estuvimos presente... ¡¡Muchas gracias por haber estado y haber participado!! Y a los que no estuvieron... ¡¡No se pierdan la próxima!!









miércoles, 2 de julio de 2014

Acto 9 de Julio

¡Hola a toda la comunidad de la EES N°10!

En esta ocasión queremos informarles que el acto conmemorativo del 9 de julio se realizará el martes 8 de julio a las 10hs.

¡Los esperamos!


lunes, 30 de junio de 2014

Come on Argentina!!

Tomorrow, Tuesday 1st july at 1 pm, Argentina plays against Switzerland... Good luck to all of us Argentinians!!

Mañana, martes 1 de julio a las 13hs, Argentina juega contra Suiza. ¡¡Suerte para todos los argentinos!!