martes, 9 de septiembre de 2014

Para saber...

¡Hola!

Para los que estén interesados en averiguar sobre carreras para estudiar al terminar el secundario, acá les dejo el mapa de ISFDyT N°55 de Escobar


miércoles, 9 de julio de 2014

Acto 9 de julio

¡Hola!

Tal como habíamos anunciado, el martes 8 de julio se llevó a cabo el acto conmemorativo del 9 de julio, día de la Independencia.

Los profes, preceptoras, directora y alumnos participaron y colaboraron para que todo saliera hermoso. Alumnos de 1° a 4° años realizaron diferentes dramatizaciones alusivas a la fecha, los alumnos de 2°2° tocaron la flauta y la directora bailó acompañada por Javiera, una ex directora y docente amiga de la institución.

También hubo juegos y buffet. Todos tomamos chocolate calentito y comimos las tradicionales tortas fritas.

Agradecemos muy especialmente a nuestra portera Anita, quien siempre trabaja muchísimo para que todo salga de acuerdo a lo planeado o aún mejor.

Agradecemos también a Miriam Laza, profesora de danza y bibliotecaria de la EP N°8 quién colaboró con el momento de baile.

A todos los que estuvimos presente... ¡¡Muchas gracias por haber estado y haber participado!! Y a los que no estuvieron... ¡¡No se pierdan la próxima!!









miércoles, 2 de julio de 2014

Acto 9 de Julio

¡Hola a toda la comunidad de la EES N°10!

En esta ocasión queremos informarles que el acto conmemorativo del 9 de julio se realizará el martes 8 de julio a las 10hs.

¡Los esperamos!


lunes, 30 de junio de 2014

Come on Argentina!!

Tomorrow, Tuesday 1st july at 1 pm, Argentina plays against Switzerland... Good luck to all of us Argentinians!!

Mañana, martes 1 de julio a las 13hs, Argentina juega contra Suiza. ¡¡Suerte para todos los argentinos!!


martes, 24 de junio de 2014

Go Argentina go!!

Tomorrow, wednesday 25th June, at 1pm, Argentina plays against Nigeria, in the last match of the first round. Depending on the result of the match we will play against France or Ecuador or Switzerland.

Good luck Argentina!


sábado, 21 de junio de 2014

¡¡Vamos Argentina!!

Hoy a las 13 hs juega nuestra selección nacional... Seguro estaremos todos haciendo lo mismo durante esos 90 minutos... ¡Disfrutemos el partido! Y canalicemos esos fuertes sentimientos por la camiseta para hacer algo bueno por nuestra patria... para hacer entre todos un país mejor.

Acá va un link para los que quieran completar un álbum virtual sobre el mundial. El sitio también tiene información muy completa sobre resultados, grupos y noticias sobre el mundial:

El mundial