miércoles, 3 de mayo de 2017

¡¡Qué bella es nuestra escuela!!

Acá compartimos algunas imágenes de nuestra escuela... con diferentes luces... Un poco de niebla... un poco de lluvia... ¡¡Siempre hermosa!!











¿Qué les parece? ¡¡Y con nuestra propia huerta!! 

viernes, 28 de abril de 2017

Un poco de Geografía...

¡¡Hola otra vez!!

Acá van algunas sugerencias para aprender un poco más de Geografía...



¿Los vemos?

Un poco de historia...

¡¡Hola a tod@s!!

Acá les comparto algunos videos muy interesantes sobre historia que me pasó la profe Irma (¡¡muchas gracias!!)

Para 4°

Para 3°


Para todos...



domingo, 9 de abril de 2017

Empecemos a compartir y reflexionar...

¡¡Hola a tod@s!!

¿Cómo están?... En un domingo lluvioso l@s invito a ver este video. Es sobre la teorïa de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner; ¿la conocen?




¡¡Los comentarios son bienvenidos!!

martes, 21 de marzo de 2017

¡¡¡¡Bienvenidos nuevamente!!!!

Un nuevo año escolar comienza. Este año volvemos a proponernos, con renovada energía, lograr crear un espacio virtual juntos; compartir noticias, imágenes, logros y desafíos para enriquecer aún más nuestra comunidad educativa.

¡¡Éxitos en este nuevo año!!

miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Por qué? ¿Para qué?

Hoy, alumnos de 2°2° me preguntaron para que servía aprender inglés. Hay muchas razones, varias de las cuales mencionamos hoy en clase. Pero acá hay un video que explica otras ventajas... ¡¡los invito a que lo vean!!